Paskin Studio somos una imprenta cooperativa dedicada a la producción gráfica, comunicación social e impresión digital orientada a proveer de nuestros servicios y conocimientos a los entornos de los movimientos sociales y la economía cooperativa, social y solidaria.

Como cooperativa somos parte de un proyecto cooperativo mayor, el Ateneo Cooperativo Nosaltres, un espacio surgido de la Asamblea Popular del 15M fuertemente vinculado con el tejido asociativo del barrio de Lavapiés. En el Ateneo convivimos distintos proyectos cooperativos y de autoempleo realizando una gestión colectiva tanto del espacio como de sus tareas reproductivas.

Es por ello que nuestro objetivo va más allá de la producción de bienes y servicios, si no que entendemos nuestro trabajo como un medio de transformación social.

Siendo miembros del Mercado de Economía Social apostamos fuertemente por el fortalecimiento de las economías alternativas y, sobre todo, del tejido asociativo generado a su alrededor. No basta con hacer dinero al margen del circuito mercantil, necesitamos generar un modelo económico viable y que tenga la capacidad de satisfacer las necesidades sociales.